Menu

Sorteo Aniversario Lalanalú

Sorteo Aniversario Lalanalú

El tiempo, como los buenos ovillos, vuela. Este mes, Lalanalú cumple un año de amor a la lana. Para celebrar el primer aniversario de nuestra aventura, hemos organizado un sorteo bien gordo. Es la manera de agradecer todo el apoyo recibido en estos primeros 12 meses. Así que allá vamos con el sorteo de nuestro gordo de Navidad en Lalanalú.

El premio es un kit, que está valorado en 50 €: 

* 2 madejas Maxima de Manos del Uruguay: 200 g de merina pura hilada y teñida a mano.

* 1 agujas circulares Dama de 5 mm.

* 1 cable de Knit Pro de 100 cm.

* 1 ganchillo Waves Knit Pro de 4 mm.

* 1 bolsa de labores serigrafiada a mano con nuestro lema ¡Haz lo que te dé la Lana!

web-sorteo-navidad-lalanalu

web-sorteo-navideno-manosdeluruguay-lalanalujpg

 

Para participar*, basta con hacer un comentario en este post explicando qué te gustaría tejer con este material. También puedes compartirlo con el hashtag #AniversarioLalanalú si te apetece y te da la lana.

Después, a esperar el resultado del sorteo. Lo comunicaremos a bombo y ovillo el 22 de diciembre, el día tradicional del gordo de Navidad.

Este año ha sido de trabajo intenso y muy gratificante. Hemos arrancado proyectos de punto y ganchillo, terminado jerseys, organizado clases, compartido galletas, acumulado risas, repartido consejos y encontrado la mejor lana. Esperamos que 2016 sea igual de lalanalunero para seguir compartiendo con vosotras nuestra pasión tejedora.

 

*Promoción valida sólo para território Español

¡Mucha suerte!

Eva y Kiara

Categories:   Blog

Comments