Menu

LalanaClub edición Navidad

LalanaClub edición Navidad

Este sábado celebraremos un LalanaClub, edición Navidad. Puedes venir para avanzar con el KALalanalú, tejer regalos personalizados, adornos navideños o lo que te dé la lana. Además de tejer, charlar y lalanalunear, tenemos una propuesta.

Como las Navidades están a dos vueltas y somos muy fans de los jerséis navideños, hemos buscado inspiración en Ravelry. Nos pierden los suéteres con renos gigantes, un Papá Noel en el centro y cenefas bordadas con abetos y elfos. Cuanto más horteras son, más nos gustan. Como a las madres de Bridget Jones y Mark Darcy.

Bridget Jones, vía miramax.com
Bridget Jones, vía miramax.com

En Estados Unidos los concursos del jersey más feo son toda una tradición en fiestas y festejos navideños. Y en Londres este año son tendencia. Buscando, buscando, hemos descubierto el trabajo de Kim Cameron (alias gagog). Es tan famosa por sus patrones navideños que ha ganado muchos premios y ha publicado dos ebooks con unas ideas de lo más lalanaluneras.

Lo que más nos gusta de sus propuestas es que el patrón se basa en un jersey. Pero adjunta gráficos para que puedas bordar a falso jacquard los motivos navideños. Así que si vas justa de tiempo, puedes reciclar un jersey viejo y customizarlo para la ocasión. Además explica cómo poner luces, hacer relieves y muchos trucos más… A cuál más frikie. En su último libro, Kim ha incluido patrones de accesorios para lucir gorros y bufandas a juego. Ríete de los tocados de Chilli Philly.

Kim Cameron, vía Ravelry
Kim Cameron, vía Ravelry
Kim Cameron, vía Ravelry
Kim Cameron, vía Ravelry

 

Nuestro favorito es el jersey con un reno de ojos saltones y su atrezzo de luces 3D. Elige el tuyo y recicla un jersey viejo en el LalanaClub. Te esperamos este sábado de 16 a 19 h.

Categories:   Blog

Comments