Menu

Esta Navidad, regalos de Lalanalú

Esta Navidad, regalos de Lalanalú

Tejer no es el nuevo yoga, ni de lejos. Por muy relajante que sea y digan lo que digan,  yoga es yoga. Nosotras, además de darle a las agujas, practicamos yoga cada semana. Nos encanta y nos ayuda a mantenernos en forma física y mental. Eso está fuera de modas y nos apetece contarlo. Vamos a un centro de terapias alternativas que está muy cerca de nuestra tienda-taller. Cada Navidad, Centre Cos organiza una feria de artesanía. Este año nos sumaremos con una parada lalanalunera. Además de los kits, allí encontraréis regalos exclusivos para tejedoras. Los hay para todos los gustos y bolsillos.

 

El primero es una sorpresa. Teníamos muchas ganas de tener nuestro propio Yarn Bowl. Así que le pedimos a Krasznai que diseñara uno a medida en exclusiva para Lalanalú. Se trata de una pieza de cerámica en forma de ovillo, especialmente creada para tejedoras. Después de muchas pruebas, aquí tenéis el resultado. Es de diseño único, pensado para mantener los ovillos y agujas ordenados en cualquier sitio. Permite guardar dos ovillos a la vez y mantenerlos en su lugar, sin que se escapen al tejer. No sabemos qué opinarán vuestros gatos, pero a nosotras nos encanta.

web-yarnbowl-krasznai-lalanalu

 

También encontraréis los estuches hechos a mano de Ana Delgar. Hemos recibido más modelos con nuevos estampados. Son perfectos para organizar agujas circulares y ganchillos. Tienen bolsillos y compartimentos para guardar los accesorios tejeriles: agujas, marcapuntos, cables, medidor de agujas y muchos más. Los estuches tubulares son ideales para guardar agujas rectas y tejer dónde os dé la lana.

 

estuche-cerrado-flores-anadelgar-lalanalu

kit-estuche-anadelgar-circular-dama-lalanalu

estuche-tubo-aguja-recta-anadelgar-lalanalu

 

Por supuesto, también llevaremos las tote bags y bolsas de labores serigrafiadas a mano con nuestro eslogan. Can Coxo ha creado la ilustración en exclusiva para Lalanalú. Suerte de los consejos de los chicos de New Town Lab Serigrafia. Sin ellos, no hubiéramos logrado tan buenos resultados.

 

tote-bag-texto-rosa-lalanalu

 

bolsa-labores-ilustracion-lalanalu

 

El broche de la parada lo pondrán las chapas de Ovejita Be! con sus divertidas frases tejeriles. Son un puntazo. Sirven para personalizar una bolsa de labores, una tote bag o para lucirlos en la solapa del abrigo y proclamar el amor a la lana.

 

conjunto-chapas-ovejitabe-lalanalu

 

La feria se inaugurará el próximo viernes, 11 de diciembre, a las 19 h. Estaremos en la tienda-taller todo el día, desde las 10:30 a las 17 h y luego nos iremos a montar la parada. El sábado estaremos en la Fira Artesana de Centre Cos (Gran de Gràcia,  77, pral. 1ª) de 10 a 21 h y el domingo de 10 a 18h.

¡Nos encantará veros por allí!

Categories:   Blog

Comments